Los mejores regalos para bebés duran una vida y crean un enlace entre el donante y el recipiente, y eso es exactamente lo que un regalo personalizado como BabyPlaque™ se ha propuesto para hacer.

BabyPlaque™ es un precioso recuerdo regalo para conmemorar el nacimiento del bebé que es

HeartsHecho a Mano
HeartsPersonalizada
HeartsAlta Calidad
HeartsHermoso
HeartsFácil para ordenar

El regalo perfecto para baby shower, nuevos padres y abuelos.

Fun_Easy_Hearts

Personalizar su BabyPlaque™ de encargo: la cuna incluye nombre completo delbebé; el calendario incluye el bebé fecha de nacimiento, nombre del hospital, ciudad y estado; el reloj incluye tiempo del nacimiento del bebé; y el cambiador incluye estatura y el peso del bebé. Además, hay una gran variedad de colores y acabados a elegir… Incluso viene con una auténtica piedra de cristal de Swarovski®!

High_Quality_Hearts

7.5 x 7.5 pulgadas placa de madera grabada con láser resistirán la prueba deltiempo, ya está colgado en una pared o apoyado en un estante. Usted estará contento de saber que ambos métodos de visualización se incluye con cada compra de BabyPlaque. Cuando nadie mira, recordará a su hijo nacer. O tal vez el niño lo mira y pregunto sobre todas las cosas que nunca pueden conocer el milagro de su nacimiento.

Personalize_Later_Hearts4

Si no estás seguro de los detalles, sin embargo, no es ningún problema. Enviamos la placa con instrucciones sobre cómo enviar fácilmente información del bebé más adelante. Este es un regalo del bebé con la ventaja añadida de una función de “llenar los espacios en blanco”. Cuando sea el momento adecuado para introducir la información del niño, sólo tiene que llenar la tarjeta de postal incluida y enviarlo a nosotros- el ser personalizada placas adheridas son fáciles de poner y llegarán en pocos días!

Learn more about how a handcrafted keepsake is the best baby gift.

7.5 x 7.5 pulgadas placa de madera grabada con láser resistirán la prueba deltiempo, ya está colgado en una pared o apoyado en un estante

Learn more about how easy it is to display your BabyPlaque™ on a shelf, or your favorite piece of furniture.

¡Además, con un 100% de Satisfacción Garantía de devolución de su dinero, usted no tendrá que preocuparse! amará este recuerdo personalizado para su recién llegado ¡Quiere que su regalo para bebé sea… personalizado, especial, y significativo… nosotros también!