Una vez en una tierra no muy lejos, hemos querido crear un recuerdo duradero y especial para conmemorar la incorporación de un nuevo bebé a la familia.

Después de buscar a lo largo y a lo ancho, decidimos nuestra familia podría utilizar nuestras habilidades para crear un regalo de alta calidad para un bebéque era el más hermoso de todos ellos. Poco después, BabyPlaque™ nació y hemos sido la creación única, BabyPlaques para su nuevo pequeño tesoro por todo el mundo desde entonces.

¡De nuestra familia a la suya… Felicidades!

Aquí puede leer lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros.

David
gold_starsGranger, IL

“Con los años he comprado muchas placas de bebé de BabyPlaque.com. Me gustan porque me siento cómodo dando estas placas a amigos y familiares. Son siempre muy emocionados y agradecidos de recibirlos. Son un regalo muy singular que es uno de una clase, será disfrutado por toda la vida y la calidad siempre ha sido excelente.”

Lisa
gold_starsScottsdale, AZ

“Nos encanta BabyPlaque. Hemos recibido como regalo cuando nació nuestro hijo mayor, y desde entonces ha sido nuestro regalo favorito para un bebé. Todo el mundo le encanta!! El estilo es clásico y tiene toda la información vital del bebé. AMARLA y obtener elogios de los visitantes que ven con orgullo muestra en las habitaciones de nuestros niños. Y, a menudo recibimos peticiones de amigos para comprar la placa para sus hijos. ¿Qué mayor elogio es que, cuando alguien quiere comprar BabyPlaque?? Gran regalo que durará toda la vida!”

Anna
gold_starsPeoria, AZ

“BabyPlaque es el único regalo que doy para cada nuevo bebé nacido a mis amigos y familiares. Se ha convertido en una tradición que todo el mundo espera conseguir. Incluso voy a obtener a mis hijos su propia placa de preciados recuerdos para toda la vida. Ahora doy estas placas a mis bisnietos.”

Pam
gold_starsPhoenix, AZ

“Soy un socio de impuestos recientemente retirado en EY y durante los últimos 14 años, he utilizado BabyPlaque.com exclusivamente para el “único” regalos del bebé de mis compañeros de trabajo, tanto aquí en Phoenix y en todo el país. También utilizo este BabyPlaque para los miembros de la familia. En primer lugar, el servicio de atención al cliente que he recibido de Jaime Luvisi ha sido sobresaliente. Yo era capaz de “pre-compra” 10 del BabyPlaque en un momento y luego utilizarlos cuando surja la necesidad. Yo podría personalizar las placas cuando los bebés nacieron. Siempre he tenido algunos “en stock”. Además, ha habido dos veces en caso de que la información no era correcta (probablemente un error del usuario). Una vez que me puse en contacto con Jaime, ella fue capaz de enviar la información correcta directamente a los destinatarios con información sobre cómo quitar el mal placa y pegar la placa correcta. Sin ningún coste adicional para mí! Muchas gracias!! Por último, los padres que reciben estos dones absolutamente deliran con ellos cada vez!! Estas placas son personalizadas y, a diferencia de cualquier otra cosa que he visto. Gracias de nuevo a todos en BabyPlaque™.”

Megan
gold_starsBerkley, MN

“Un regalo para un bebé atesorar para toda la vida: recibí un BabyPlaque personalizada para mi hija en diciembre de 2014. Fue un regalo de su abuelo, celebrando su nacimiento como él también había comprado uno para mi sobrino al nacer antes de 2014. Este es un regalo tan precioso, hermoso que mi hija atesorará para siempre. Lo tenemos en su vestidor en su cuarto para que todos puedan ver. He recibido varios elogios en la placa de los visitantes. Se trataba de un regalo tan preciado que cuando un buen amigo mío tuvo su niña hace unas semanas, decidí comprar un BabyPlaque para su hija. Di con ella hoy y la sonrisa en su rostro mientras ella lee que la placa dicho todo. Estoy emocionado de continuar la tradición de regalar BabyPlaque para bebés especiales nacidos en mi vida. Babyplaque.com ofrece excelente servicio al cliente y una rápida entrega con el producto. Responder a correos electrónicos en tiempo y forma y son muy profesionales.”

Betsy
gold_starsPhoenix, AZ

“He sido fan de BabyPlaque.com durante los últimos 24 años, y mi familia y mis amigos se han convertido en fans también. La primera que pedí fue para mi sobrina que cumplir 24 este año. La placa fue un éxito tal que mi hermana me pidió uno para sus dos hijos mayores. Es entonces cuando sabía que tenía un ganador! Las placas son una forma única de conmemorar un nacimiento que ha sido mi regalo de bebé de elección para todo el mundo que ha acogido una nueva adición desde entonces. Yo les he dado a amigos de sus hijos, sobrinas, sobrinos y mis nietos y bisnietos. Son un éxito tal que si echo de menos un nacimiento, normalmente obtener un recordatorio de amigos o familiares que necesitan de su placa de bebé! BabyPlaque.com siempre ha producido puntualmente y maravillosamente – soy fan de BabyPlaque por vida!”

Sherri
gold_starsAlpine, CA

“Mejor regalo para dar siempre. Recibí mi primera placa hace casi 28 años… Le pregunté a mi tía por un segundo cuando mi segundo hijo nacio 4 años más tarde… Han estado dando como regalos y siempre han estado emocionado de dar como recibir los nuevos padres (éste no fue la excepción)
y buena calidad única – una gran combinación!”